Servicio remoto: 4 tipos de software clave y sus ventajas
Servicio remoto: 4 tipos de software clave y sus ventajas
El soporte remoto se define como un servicio qué permite asistir a tus clientes a distancia. para lograrlo, se utiliza programas especialmente diseñados para este tipo de atención
El software remoto, creado para optimizar la atención a los clientes y solucionar consultas a través del internet
¿Qué es un software de soporte remoto?
Es una herramienta que te permite ofrecer asistencia a distancia, sin importar donde se encuentre el profesional ni el cliente.
En un momento en que los tickets aumentaron y u 20% ,esta nueva dinámica digital reduce el tiempo de espera y aporta mas agilidad a los procesos de acción , esto puede aumentar la eficiencia y soporte y generar experiencias positivas para los clientes
Estos permiten la atención a atreves de diversos canales. Al mismo tiempo algunos sistemas posibilitan la creación de espacios de autoservicio, en donde el cliente puede resolver sus dudas de manera inmediata y autónoma
¿Como se utiliza el soporte remoto?
El soporte remoto busca optimizar la agilidad y el servicio de atención a los clientes y es simple cuando quieras utilizar tan solo tienes que cuando quieras garantizar la mejor experiencia para los clientes de tu empresa
Luego del covid-19 la utilización de la modalidad remota se extendió a diversas áreas. impulsando el crecimiento del teletrabajo y la educacion a distancia.
Ventajas de un software para soporte remoto
La adopción de software de soporte remoto tiene beneficios como:
-Aumento de la agilidad de atencion
-Resolucion mas eficiente de problemas
-Reduccion de costos operativos
-Asistencia disponible desde cualquier sitio
-Expériencias de atencion mas personalizadas
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