Resumen sobre soporte técnico remoto
El Soporte Remoto consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet, mediante un software específico de control remoto. Nuestros técnicos acceden a sus equipos o servidores desde nuestras oficinas, y resuelven los problemas en un plazo de tiempo más corto y de un costo inferior frente a una intervención presencial.



¿ Qué ventajas aporta el soporte remoto frente al soporte presencial ?
Las principales ventajas que obtiene el cliente son:
•Intervención más rápida de nuestros técnicos.
• Reducción de los costes de mantenimiento ( desplazamiento , personal .... )
• Total seguridad en las conexiones .
• Seguimiento de los equipos , revisión y de informes .
¿Como funciona?
El cliente dispondrá de un software instalado en sus ordenadores a servidores. En el momento que se presente cualquier incidencia, contactară con nuestros técnicos por email o teléfono y les facilitará un número de conexión o PartnerID que aparece en pantalla.
Los técnicos acceden al equipo del cliente y resuelven la incidencia. Una vez finalizada la intervención, el cliente puede cerrar el programa. Para que nuestros técnicos accedan a sus equipos es imprescindible que el cliente les proporcione el identificador de conexión. De otra manera, sería imposible acceder a los equipos y así cumplimos con la Ley de Protección de Datos.
Principales problemas que se atienden
▸. Restauración del Sistema Operativo. Instalación de Drives
• Instalaciones de Antivirus
• Errores de Red .
•Errores de impresora Problemas ofimáticos
• Actualización del sistema
• Instalación de programas
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