Resumen sobre soporte técnico remoto

El Soporte Remoto consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet, mediante un software específico de control remoto.  Nuestros técnicos acceden a sus equipos o servidores desde nuestras oficinas, y resuelven los problemas en un plazo de tiempo más corto y de un costo inferior frente a una intervención presencial.  


¿ Qué ventajas aporta el soporte remoto frente al soporte presencial ?

Las principales ventajas que obtiene el cliente son:

•Intervención más rápida de nuestros técnicos. 

 • Reducción de los costes de mantenimiento ( desplazamiento , personal .... )


 • Total seguridad en las conexiones . 

 • Seguimiento de los equipos , revisión y  de informes .

¿Como funciona?

El cliente dispondrá de un software instalado en sus ordenadores a servidores. En el momento que se presente cualquier incidencia, contactară con nuestros técnicos por email o teléfono y les facilitará un número de conexión o PartnerID que aparece en pantalla.


 Los técnicos acceden al equipo del cliente y resuelven la incidencia. Una vez finalizada la intervención, el cliente puede cerrar el programa. Para que nuestros técnicos accedan a sus equipos es imprescindible que el cliente les proporcione el identificador de conexión. De otra manera, sería imposible acceder a los equipos y así cumplimos con la Ley de Protección de Datos. 

Principales problemas que se atienden

▸. Restauración del Sistema Operativo. Instalación de Drives
 • Instalaciones de Antivirus
 • Errores de Red .
 •Errores de impresora Problemas ofimáticos 
• Actualización del sistema 
• Instalación de programas

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