Técnicas para atender al cliente
Técnicas para atender al cliente.
El primer paso es Saludar Cliente : para que se sienta bien y sienta que hay una calida bienvenida y así suba su animo
Memorizar el nombre : es muy importante recordar el nombre para tener una buena cortesia para tener Personalización y empatía
Relación personal : preguntar por como me va en la vida para así tener una cortesía y así aliviar el estrés
La actitud humana: es escuchar activamente a una persona y sentir empatía por cualquier problema de el
El idioma del cliente : es expresarse correctamente y la forma sencilla para explicar al cliente que pueda entender el cliente.
Lenguaje positivo: es tener una actitud positiva ante los problemas por qué nadie quiere escuchar que su dispositivo está en las últimas
Técnica Feel, Felt , Fount : Es hacer los problemas pequeños y despreocupar al cliente con palabras
Atención sin presión: no es intentar darle al cliente una solicion muy rápido y así relajarlo pero no con exactitud
Ayuda activa : estar atento a cualquier duda y ver cómo mejorar los problemas de la persona y responder cualquier inquietud
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