Brinda soporte técnico a distancia a equipos con software remoto

 Brinda soporte técnico a distancia a equipos con software remoto

1.Menciona para que sirve el soporte por conexión remota

es un tipo de servicio que permite que profesionales en el área de soporte puedan resolver, problemas informativos de forma remota mediante un software que permite el control interno del equipo de cómputo trasmitiendo la pantalla, como controlar el mouse del equipo

2.cuál es el momento para aplicar soporte técnico a distancia por conexión remota?

Cuando sucede que el técnico se encuentra muy lejos del equipo de cómputo, o cuando se necesita apoyo de inmediato cuando el cliente no sabe qué hacer y necesitan ayuda rápidamente

3. ¿Que entiendes por servicio?

Un tipo de ayuda que se le da alguien mediante alguien o una empresa que dan estos servicios por sus productos que pueden ser gratis o de paga 

4. ¿Que entiendes por un servicio al cliente


Un servicio que da una persona o empresa a un cliente que compra estos servicios o por haber comprado un producto de la empresa tiene estos servicios de apoyo 

5.- como consideras que el servicio al cliente puede favorecer a la economía de la empresa?

favorece la economía de la empresa debido a que esto aumenta sus ventas el producto ya que al ofrecer este servicio al cliente le dan un servicio de calidad y recomiendan estos apoyos haciendo que más personas compren este producto

6.Menciona 3 herramientas para brindar soporte de manera remota

-software de atención al cliente: Un software de atención al cliente es un sistema que ayuda a recopilar, organizar, responder e informar sobre las solicitudes de asistencia realizadas por los clientes. Su función principal es ayudar a una organización a proporcionar asistencia y asesoramiento a las personas que compran o utilizan tus productos y servicios.

-chatbots: Los chatbots, también conocidos como chatterbots, son exactamente lo que el nombre indica: robots que charlan. En otras palabras, los chatbots son desarrollados con el objetivo de comunicarse con usuarios.

-soporte telefónico: Se trata del esrvicio de atención al cliente vía telefónica, es el soporte técnico ofrecido por una empresa con el fin de resolver problemas, esclarecer dudas y ofrecer asistencias referentes a un servicio o producto realizado por medio de una llamada

7.Mencione 3 sitios para crear un blog

-Blogger:Blogger es un servicio que permite la creación de blogs en línea de manera sencilla sin tener ningún conocimiento de programación o diseño web. Cada usuario podrá elegir el nombre de dominio que decida y realizar publicaciones sobre cualquier temática

-Tumblr: para conectarse con amigos y familiares en círculos privados, también existe un grupo de blogs y microblogs sociales que están pensados para subir fotos, videos y además compartir información con amigos y seguidores.

-Google sities: Google Sites es una aplicación en línea gratuita ofrecida por la empresa estadounidense Google como parte de la suite de productividad de G Suite (actual Google Workspace). Es una herramienta para la creación de páginas web. Esta aplicación permite crear un sitio web o una intranet de una forma tan sencilla como editar un sitio web.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resumen servicios generales de soporte técnico.