ELABORA BITÁCORAS BRINDA SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA
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Identificando las necesidades del clienteDocumentación del departamento de TI
Mantener actualizada la documentación es un desafío incluso para los departamentos de TI mejores administrador. La documentación de TI puede tener diferentes formas, como diagramas, manuales, configuraciones y código fuente. En general, la documentación de TI corresponde a una de cuatro categorías generales: políticas, operaciones, proyectos y documentación de usuarios.
Documentos de políticas
• Políticas de uso aceptables que describen cómo se utiliza la tecnología dentro de la organización.
• Políticas de seguridad que describen todos los aspectos de la seguridad de la información
• Políticas de cumplimiento normativo que describen todas las normativas federales, estatales, locales y de la industria que se aplican a la organización.
• Políticas y procedimientos de recuperación tras desastres que proporcionaron planes detallados sobre que se debe hacer para restaurar los servicios en caso de una interrupción
Documentos de operaciones y planificación
• Los documentos de planificación y estrategia de Ti detallan los objetivos a corto y largo plazo del departamento.• Propuestas para tutores de proyectos y aprobaciones de proyectos Presentaciones y minutos de reuniones.
• Administración
del inventario, incluidos los inventarios de hardware y software, las licencias y los métodos de administración, como el uso de etiquetas de identificación de recursos y códigos de barras.
Documentos del proyecto
*Solicitudes de usuarios de cambios, actualizaciones o nuevos servicios.
• Diagramas lógicos y físicos de topología de la red, especificaciones de equipos y configuraciones de dispositivos.
• Formularios de administración de cambios, Formularios de prueba y aceptación del usuario.
Documentación del usuario
* Documentación del usuario Características, funciones y funcionamiento del software, el hardware y los servicios proporcionados por el departamento de TI.• Manual del usuario final para hardware y software
• Base de datos de casos de soporte técnico requisitos con resoluciones de informes
Artículos de la base de datos que permite la búsqueda y preguntas frecuentes
"Teniendo en cuenta las políticas de la empresa para el cumplimiento de las disposiciones federales, los estados, locales."
Requisitos para el cumplimiento normativo
Las políticas regulatorias y de cumplimiento a menudo especifican qué datos deben recopilarse y cuánto tiempo se los debe conservar. Algunas de las regulaciones pueden tener implicaciones en los procesos y procedimientos internos de la empresa.
El incumplimiento de las leyes y reglamentos puede acarrear consecuencias graves. Es importante saber cómo se aplican las leyes y regulaciones a su organización y al trabajo que realiza.
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